la idea de mercado fue implentada desde tiempo muy remotos con el fin de intercambiar una seie de productos a los que no se tenia acceso, sin embargo hoy en dia es mucho mas compleja esa idea de mercado puesto que antes era de modo fisico y ahora es virtual (digitalizado) nuevamente los medios de comunicacion masiva son los prooveedores de clientes creando por medio de imagenes necesidades no tan necesarias, pero que sin embargo se adoptan como tal. quiza en algun momento has eschado decir a alguien que si no tiene o trae su cel con el (se muere, o que muere por tener este o aquel nuevo aparato que vio en la tv, en el internet, etc). he aqui la gran labor de los medios de comunicacion asi como de influentismo....
GOBIERNO DEL ESTADO DE MICHOACÁN SUBSECRETARÍA DE EDUCACIÓN MEDIA SUPERIOR Y SUPERIOR DIRECCIÓN DE FORMACIÓN INICIAL Y PROFESIONALIZACIÓN DOCENTE DEPARTAMENTO DE NORMALES Y CAMM CENTRO DE ACTUALIZACIÓN DEL MAGISTERIO EN MICHOACÁN MAESTRÍA EN TELESECUNDARIA Y MEDIOS EDUCATIVOS CURSO PROPEDÉUTICO Eje temático: “LAS NUEVAS TECNOLOGIAS DE LA INFORMACIÓN Y DE LA COMUNICACIÓN” Periodo: Asesores: Víictor Hugo Guerrero Reyes Felipe Martinez Nicolás Rosales Piñón Vo. Bo. Ramiro Sánchez Roque Director Ana Rosa Ramírez Lozano Subdirectora Académica Facundo Orozco Orozco Coordinador de la Maestría en Telesecundaria y Medios Educativos ...
Comentarios
Publicar un comentario