Ir al contenido principal

comunicacion social discurso o realidad!

la idea de mercado fue implentada desde tiempo muy remotos con el fin de intercambiar una seie de productos a los que no se tenia acceso, sin embargo hoy en dia es mucho mas compleja esa idea de mercado puesto que antes era de modo fisico y ahora es virtual (digitalizado) nuevamente los medios de comunicacion masiva son  los prooveedores de clientes creando por medio de imagenes necesidades no tan necesarias, pero que sin embargo se adoptan como tal. quiza en algun momento has eschado decir a alguien que si no tiene o trae su cel con el (se muere, o que muere por tener este o aquel nuevo aparato que vio en la tv, en el internet, etc). he aqui la gran labor de los medios de comunicacion asi como de influentismo....

Comentarios

Entradas populares de este blog

Lluvia - Eddie Santiago un poco de música desde las raíces latinas

La Educación en México y los avances tecnológicos

Creo que es un breve pero significatívo recuento de como a lo largo de los años se ha implementado la tecnologia para mejora de la educación y sobre todo en beneficio de las comunidades alejadas que por su situación geógráfica y social no cumplen con los requisitos para contar con ciertas instituciones educatívas como lo es la secundaria por ejemplo. Se nos habla de la Radio educación, concepto que yo desconocia hasta hoy y que parece que dio buenos resultados pues iba a la par de los avances tecnológicos de ese tiempo y a las necesidades que se tenian tambien, despues otro claro ejemplo es la telesecundaria que tambien vino a aminorar el rezago educatívo del país. Y creo que algo importante de mencionar es el hecho de como podemos usar las tecnologias a nuestro favor en el ambito educatívo siempre pensadno en dos cosas que se mencionan en el texto eliminar el rezago educativo y elevar el nivel educativo y cultural de México, sin embargo eso no implíca hacer solo uso de las tecnolo

usos y gratificaciones de la comunicacion de masas

en la actualidad se encuentra un trasfondo en el uso de los medios, muchos de los fines se encuentran en las manos de los grandes empresarios que son los que quieren fomentar una cultura consumista, de ahi la importancia de la preparación de estar actualizado y de la formacion en valores. Patricia Soto González teles A